domingo, 25 de noviembre de 2012

A caballito, mucho mejor…

¿Hay mejor forma de disfrutar de las fiestas populares que a caballito de papá?

A caballito, mucho mejor - 1 A caballito, mucho mejor - 2

domingo, 18 de noviembre de 2012

Sant Miquel del Fai

Continuamos publicando fotos de verano, en este caso de mediados de agosto. Son del Monasterio de Sant Miquel del Fai, situado en la localidad de Riells, en el Vallés Oriental. El paraje natural donde se encuentra el monasterio es espectacular, especialmente en épocas de lluvia, donde numerosas cataratas aparecen por los despeñaderos rocosos de los llamados Cingles de Bertí. Por cierto, la iglesia, construida en una cueva, es la mayor iglesia troglodita de España.

Sant Miquel del Fai Sant Miquel del Fai - 2

Hacía tiempo que quería volver a visitar Sant Miquel del Fai, con cámara en mano. Sin embargo, acabé tirando poquísimas fotos y sólo estas dos me han gustado suficiente como para publicarlas. Supongo que el sol que caía hizo que se me pasaran las ganas de sacar fotos. ¡Volveremos!

domingo, 11 de noviembre de 2012

Festa Major del Vendrell

Todo y que ya queda un poco lejos, sobre todo ahora que ya empieza a hacer frío y a oscurecer temprano, os dejo unas cuantas fotos de la Fiesta Mayor del Vendrell, celebrada a finales de julio.

Festa Major del Vendrell - 1 Festa Major del Vendrell - 1

Festa Major del Vendrell - 1 Festa Major del Vendrell - 4

Festa Major del Vendrell - 5

Festa Major del Vendrell - 6

Festa Major del Vendrell - 7

A mi, personalmente, sólo me gusta una… ¿Adivináis cuál es? También es verdad que las fotos de los correfocs no son especialmente fáciles de sacar. Sobre todo si intentas hacer las cosas bien y medir la luz en cada momento…

jueves, 1 de noviembre de 2012

Después de la tormenta…

… llega la calma, o eso pensaba. Esas seis fotos fueron tomadas hace un par de semanas, entre tormenta y tormenta. Aquí, en Calafell, cuando deja de llover y el sol empieza a asomarse, la gente baja a la playa a disfrutar de ella, con independencia de la época del año en la que nos encontremos.

Después de la tormenta - 1 Después de la tormenta - 2

Después de la tormenta - 3 Después de la tormenta - 4

Después de la tormenta - 5 Después de la tormenta - 6