domingo, 5 de agosto de 2012

Popurrí

Los que me seguís de forma más o menos habitual habréis notado un menor número de entradas por mes. Como se suele decir, a veces es necesario pararse  y reflexionar para seguir adelante. Y en eso estamos en estos momentos, aunque presiento que la reflexión llega a su fin…

El próximo martes emprendemos un viajecito a Asturias y, como no puede ser de otra forma, nuestra Nikon nos acompañará para fotografiarla, esperemos, que en su máxima plenitud. Nos llevamos también dos juguetitos nuevos, un filtro ND variable y un disparador remoto (en realidad tres si contamos una nueva tarjeta de memoria). Con estos utensilios y el trípode que compré a un amigo hace algún tiempo esperamos sacar unas buenas fotos del Principado.

Por cierto. Los que queráis seguir la ruta, en forma de foto diario, podréis hacerlo a partir del martes desde mi cuenta de facebook.

Pero antes de irnos quería publicar una serie de fotos, cuatro en concreto, que tengo en el disco duro desde hace demasiado tiempo.

Popurrí - 1

El diseño de los coches americanos no me fascina (a excepción básicamente de los Mustang y los Camaro), pero he de reconocer que ese retrovisor tiene su encanto…

Popurrí - 2

No hace falta ver estos dos coches en su totalidad para saber que se trata de dos muscle cars, aunque como el anterior, clásicos.

Popurrí - 3

Simple pero efectiva…

Popurrí - 4

Y acabamos con esta foto de Barcelona.

¡Hasta la vuelta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario