sábado, 18 de diciembre de 2010

Atardecer bucólico en Segur de Calafell

Para empezar, una foto de la playa de Mas Mel en Segur de Calafell. Es una de mis primeras fotos y, todo y no utilizar trípode, el resultado es bastante bueno. Hay que decir por eso que la exposición no era muy larga, así que era relativamente fácil conseguir que no saliera movida, en parte por el estabilizador del objetivo. Ahora que pienso, no os he presentado la cámara. Prometo hacerlo próximamente.
 
 
Distancia focal: 42 mm.
Velocidad de obturación: 1/8s
Diafragma: F/5,3
Sensibilidad: ISO 800
 
Espero os guste.

2 comentarios:

  1. Wawww... Menos mal que es de las primeras..
    Te quedó buenísima. Me encanta las tonalidades, la composición, toda en sí.. jajaja..
    Muy buena foto, si señor... :)
    Saludos y a ver si aprendo a hacer fotos como haceis vosotros.. que no entiendo yo bien lo de la distancia focal, la velocidad de obturación, el diafragma y la sencibilidada.. De momento, me da tanto miedo meterme con eso, que las hago en automático, o automático sin flash.. pero más me da miedo... :p
    Gracias por compartir.. :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo:

    También es una de mis favoritas. Quizás le tenga un "cariño" especial al ser de las primeras.

    En cuanto al modo manual, no debes tenerlo miedo. Precisamente encontrarás en el blog una mini-tutorial que estoy elaborando. Es muy breve pero creo que muy entendible. Creo que te ayudará a conocer los conceptos que citabas. Y si tienes dudas y te puedo ayudar, sólo tienes que escribir.

    Saludos,

    ResponderEliminar