martes, 25 de enero de 2011

Pisadas en la arena

Continuamos con dos fotos en las que intento plasmar el contraste de la arena mojada y el mar iluminado por el sol, aunque esto último sobre-exponga un poco la foto, Todo y aplicar una compensación de sobre-exposición de dos puntos en post-editado. Lo suyo hubiera sido intentar realizar la compensación in-situ, pero el histograma de la cámara me decía que no estaba sobre-expuesta (será cuestión de aprender a leer mejor la gráfica).

Distancia focal: 18 mm.
Velocidad de obturación: 1/2000s
Diafragma: F/3,5
Sensibilidad: ISO 100

Distancia focal: 18 mm.
Velocidad de obturación: 1/2500s
Diafragma: F/3,5
Sensibilidad: ISO 100

En la primera quería que el centro indiscutible de la foto fueran las pisadas y el camino que traza hacia el otro extremo de la playa. En la segunda quería probar como quedaba cogiendo algo más de mar, ya que tampoco me desagradaba el tono brillante que tenía. Después de “revelarlas”, creo que me quedo con la segunda.

¿Con cuál os quedáis vosotros?

2 comentarios:

  1. Como composición me gusta más la segunda... y me hubiera gustado más si se hubiera cortado algo la parte superior (me molesta el cielo).
    Aunque las veo las 2 algo sub-expuestas... sobretodo se nota en la parte de la arena.

    ResponderEliminar