miércoles, 23 de febrero de 2011

Tortosa-Mix

A continuación varias fotos de Tortosa. No son gran cosa, pero es que Tortosa tampoco lo es…

Ahora en serio. Creo que ya había ido alguna vez, muy posiblemente con el cole, y por tanto; hace ya muchos años. No tenía ningún recuerdo y por la fotos que había visto por Internet, parecía que tenía cierto encanto. A mi no me acabó de gustar. Puede que lo mejor sea el casco antiguo, aunque tampoco destaca por encima de otros.

Bueno, empezamos con las fotos. Estas primeras son de un gran parque situado, más o menos, en el centro de Tortosa. Lo sé, ganaría en rigurosidad mencionando el nombre del parque, pero esto no es un blog cultural. Además, para mencionarlo tendría que saber primero como se llamaba…

Esta foto es mi favorita de la entrada, sin ser nada del otro mundo. El otro día leí que cuando una foto no acaba de convencer, hay que repetirla con un toque de color. Un camión de color llamativo, en rojo estaría bien, cruzando el puente podría darle mayor protagonismo al puente y mayor interés a la foto en general. Por cierto, por ese puente, parece que antes pasaban trenes. Ahora es una carretera de doble sentido.

Y estas otras fotos, a excepción de la última, son del casco antiguo del que hablaba al principio de la entrada.

Mañana más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario