miércoles, 2 de febrero de 2011

¡Ya estoy en Flickr!

Siguiendo el consejo de Dreamflow, este fin de semana pasada decidí darme de alta en Flickr, una de las mayores comunidades para compartir fotografías. Hasta ahora colgaba las fotos en myPicturetown y la verdad es que estaba bastante contento. Los 2 Gb de capacidad dan bastante de si a poco que comprimas ligeramente los jpg generados y está integrado con el programa View NX2 de Nikon (es el programa que utilizo para editar las fotografías y convertirlas posteriormente a jpg), con lo que puedes subir y visualizar fotografías sin necesidad de utilizar un navegador Web.

Sin conocerlo demasiado, creo que Flickr no aporta mucho más que otros servicios similares, incluyendo myPicturetown. Quizás el hecho que, además de compartir las fotos con grupos de usuarios restringidos, puedas crear álbumes públicos que puedan ser consultados por cualquiera. En cuanto a la limitación de espacio, todo y que es ilimitado, si que restringe la subida mensual a 200 Mb.

A partir de ahora las fotos que vaya colgando enlazarán directamente con mi cuenta de Flickr, que es la siguiente:

www.flickr.com/photos/lluriphoto/

También veréis que he añadido un widget en el menú de la derecha, justo debajo del “Archivo del blog”. En él se visualizan de forma automática y aleatoria las fotos colgadas.

A los que no tengáis aun cuenta en Flickr, os animo a crearla. ¡No tardaréis más de 15 minutos en tener las primeras fotos colgadas y compartidas con el resto del mundo!

3 comentarios:

  1. Jjeje si no lo cuentas...rebientas eh!!!! :P un besazo wapo!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahora te escucho... Ya te puedes considerar casi casi PRO ;)

    Sólo te falta un estupendo 18-105.

    ResponderEliminar
  3. Y a ti sólo te falta regalármelo, para colaborar en el crecimiento intelectual de mi persona :-)

    ResponderEliminar