lunes, 6 de junio de 2011

Mini sesión vintage

Este domingo pasado teníamos pensado hacer una visita al autódromo de Terramar, un circuito oval situado a tiro de piedra de Sitges, más concretamente en Sant Pere de Ribes. Es un circuito que fue inaugurado en 1923 para correr Grandes Premios de Formula 1, aunque creo que sólo se disputo uno por problemas que no acaban de estar muy claros… En 1925 ya no se realizaban carreras y en la década de los 50 fue abandonado a su suerte. Desde entonces permanece abandonado, aunque en 2009 hicieron una limpieza de la hierba que crecía por la pista y desde 2010 se hacen visitas guiadas.

Lo suyo sería poder acceder con coche al circuito para sacar unas fotos que, con toda seguridad, resultarían espectaculares. Pero la entrada al circuito no está permitida para vehículos rodados. Así que sólo podría sacar fotos del circuito. Aun así, no descarto ir algún día…

Por cierto, las visitas guiadas se organizan los domingos y cuestan 12 euros.

Después de esta pequeña desilusión decidimos acercarnos a la playa donde se encuentra la discoteca Atlántida, en Sitges. Y, aprovechando la presencia de un roadster de los de antes, pudimos hacer una mini sesión fotográfica que, posteriormente, se convertiría en vintage

Distancia focal: 35 mm.
Velocidad de obturación: 1/3200s
Diafragma: F/1.8
Sensibilidad: ISO 100

Distancia focal: 35 mm.
Velocidad de obturación: 1/160s
Diafragma: F/8
Sensibilidad: ISO 100

Distancia focal: 35 mm.
Velocidad de obturación: 1/250s
Diafragma: F/8
Sensibilidad: ISO 100

Espero os gusten.

3 comentarios:

  1. Llorenç, creo que puedo decir sin miedo a equivocarme que la primera foto (la de las chanclas) es la mejor foto que he visto en tu blog (hasta hoy era la del tiburón).
    Bravo... es preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias David. Sabía que te gustaría ;-)

    Es la primera foto que "etiqueto" con más de dos estrellas en mi galería fotográfica, concretamente cuatro. La del tiburón es una de las pocas que tiene dos estrellas. Del resto algunas tienen una y, la gran mayoría, ninguna.

    Con eso te lo digo todo...

    Saludos,

    ResponderEliminar