domingo, 7 de agosto de 2011

¡Todas mis fotos en flickr!

El 2 de febrero publicaba una entrada en la que explicaba que, a partir de aquel día, ya estaba dado de alta en flickr y que las fotos que fuera colgando en el blog estarían ya enlazadas a flickr en lugar de a myPicturetown. Pues bien, después de medio año, me he decidido colgar en mi cuenta flickr también las fotos anteriores a ese 2 de febrero. Es decir, a partir de ya, las fotos de las entradas antiguas también enlazan con mi cuenta flickr.

He aprovechado también para agrandar algunas de las fotos verticales así como para eliminar imágenes smileys que habían dejado de verse y que, a parte, en la versión para móvil provocaban problemas (si aparecería antes que la primera foto, la web lo mostraba como si fuera la primera foto de la entrada).

Por cierto, haciendo esa revisión también me he dado cuenta que algunas entradas antiguas no mostraban algunas fotos alojadas en myPicturetown. Desconozco el problema pero, en cualquier caso, ahora que están alojadas en flickr se visualizan correctamente.

 

Ha sido un trabajo bastante tedioso, pero sin lugar a dudas a merecido la pena. Los que habéis conocido el blog recientemente lo agradeceréis al ir consultando entradas antiguas. Y a los que aun no habéis empezado a consultarlas, os insto a ello.

2 comentarios:

  1. No hay nada como dejar "finito" el repositorio de fotos y las entradas... uno se queda agusto y además es muy reconfortante cuando haces un tour por si entradas antiguas.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí. Además, es una cosa que o vas haciendo poco a poco o luego no se puede coger ni con pinzas...

    ResponderEliminar