jueves, 1 de septiembre de 2011

30 días de verano para foteros (1 de septiembre – en mi cama)

Cada vez son más los blogs que se apuntan al proyecto 365, consistente en publicar 365 fotos en un año, una cada día. Hace tiempo que me picaba el gusanillo por apuntarme yo también a esta moda, pero al final no acababa de dar el paso. Aunque ayer, después de ver el reto publicado por la familia fotera en google+, decidí dar el paso. El reto se llama 30 días de verano para foteros y consiste, como su nombre indica, en publicar una foto por cada día de septiembre. A diferencia de un proyecto 365 tradicional, en éste hay un tema para cada día, lo que le añade mayor dificultad. Podéis ver el calendario con los temas haciendo clic aquí.

 

“Qué es la Familia Fotera?

Pues es un grupo de frikies amigos/blogeros, chiflados por la fotografía que no tienen nada mejor que hacer que hablar de lentes, cuerpos, focales, milímetros, en sus respectivos blogs, centrándolo en sus aficiones: viajes, reportajes, tecnología, tutoriales, etc…”

Publicado por dreamflow en http://www.dreamflow.es/familia-fotera

 

Bueno. Pues el tema de hoy es en mi cama y la foto que publico en el grupo de flickr creado por la familia fotera es la siguiente:

Recién despertado y pensando ya en la larga jornada laboral que me espera, una vez olvidadas las vacaciones. No me digáis que no es para llorar…

Podéis ver las fotos colgadas por los otros miembros del grupo haciendo clic aquí.

2 comentarios:

  1. Gracias por la promo...
    Esa niña la ves cada mañana cuando suena la alarma?

    ResponderEliminar
  2. ¡De nada!

    No puedo desvelar mis secretos más íntimos... :-P

    ResponderEliminar