miércoles, 7 de septiembre de 2011

30 días de verano para foteros (7 de septiembre – lo que me relaja)

Me parece que esto va a ser más duro de lo que pensaba. Es muy difícil ser original en cada toma y también conseguir una buena foto cada día. De las 7 que llevo hasta ahora sólo considero buenas fotos a tres. Y no hablo de muy buenas o excepcionales, simplemente de buenas. El resto son, para mi, regulares. A excepción de una que es, directamente, mala. ¿Adivináis cuál es cuál?

Pero vamos a por la foto de hoy. El tema: lo que me relaja.

Salir a la terraza, con refresco y música en mano, y estirarme en la hamaca a disfrutar de los frescos atardeceres de finales de verano o, mejor aun, finales de otoño. Aunque aun falta un poco para eso…

2 comentarios:

  1. Un encuadre agresivo y bien visto. Quizás le falta algo de "aire" por la derecha y abajo, pero es mi visión. El 35 también puede ser muy puñetero cuando quiere.
    pd: off topic, qué tal el 35mm? Sale de la cámara o no sale? :)

    ResponderEliminar
  2. Hola David:

    En este caso no estoy de acuerdo con tu percepción. Desde mi punto de vista, tiene el aire suficiente para que se aprecie que se trata de una hamaca. Sólo le hubiera dado algo más de aire si el la hamaca estuviera, por ejemplo, sobre un bonito césped. El suelo de mi terraza no le favorecería a la toma.

    Gracias por comentar y saludos,

    P.D.: Mi cámara ya no se acuerda de su objetivo de "serie"...

    ResponderEliminar