martes, 27 de septiembre de 2011

Rally fotográfico Hotel Barcelona Princess

El pasado 11 de septiembre, el Hotel Barcelona Princess, junto con la familia fotera, organizaba un interesante concurso fotográfico. Interesante al plantearse como un rally de 12 horas e interesante al dar la oportunidad a los participantes de visitar y fotografiar cualquier parte del hotel. La verdad es que superó claramente mis expectativas y fue una forma distinta y original de visitar un hotel y, también, de pasar un domingo distinto. La atención de Alejandro, responsable de marketing, fue muy buena y realmente me hizo sentir como en casa.

Los participantes a este concurso debemos presentar 3 fotos que deben representar los valores y características del hotel. La foto ganadora, de todas las presentadas, la cual será anunciada el próximo 12 de octubre.

El premio para el ganador del concurso consiste en dos noches en el Hotel Barcelona Princess para él y un acompañante en un Paquete Romántico y un Masaje de 25 minutos por persona (valorado en 390€). El premio contiene:

  • Alojamiento en Habitación Júnior Suite para 2 personas.
  • Desayuno para 2 personas.
  • Decoración Romántica en la Habitación.
  • Fruta con Chocolate y Cava para pasar una noche especial.
  • Minibar Gratuito en la Habitación.
  • Acceso Gratuito a la Zona Relax situada en la 3ª Planta del Hotel (Sauna, Jacuzzi y Piscina).
  • Un masaje por persona de 25 minutos.

 

Con el objetivo de huir de las típicas fotos de catálogo, y también intentando entregar un trabajo que siga mi última línea marcada, presento las siguientes 3 fotos:

 

1ª Estancia de actualidad

El Hotel Barcelona Princess se muestra como un complemento ideal para las actividades empresariales. Y como no nos gusta estar desinformados, en el hotel encontraremos un lugar acogedor (the corner bar) donde ponerse al día, sólo o acompañado, o preparar cualquier reunión de trabajo.

 

2ª ¿Está el hotel en plena Diagonal o es la Diagonal que está en plena habitación?

Pero el Hotel Barcelona Princess no sólo es, o por lo menos a mi no me lo pareció, un lugar donde cerrar negocios. Su ubicación, a escasos metros del Fórum y situado junto al mar, lo hace un hotel ideal para disfrutar de la Barcelona costera. Todas sus habitaciones tienen unas vistas extraordinarias de la ciudad y nos hace pensar que es Barcelona la que se encuentra dentro de nuestras habitaciones.

 

3ª Paquete romántico

Actividades empresariales, vacaciones en la ciudad condal, pero también un lugar perfecto para disfrutar de un fin de semana romántico. Sus acogedoras habitaciones gustarán a todos por igual, por su equilibrio entre tradición y modernidad. Una clara declaración de intenciones.

 

Os mantendré informados.

2 comentarios:

  1. Mucha suerte Llorenç. De momento me reservo mis comentarios sobre las fotos (ya que sería hacer trampas) :)
    Me alegra que lo pasarais tan bien y como bien dices un domingo (y una Diada!) diferente.

    ResponderEliminar