El pasado sábado estuve en Montserrat, una de las montañas más importantes de España debido, entre otros, a su singular forma. Hacía muchos años que no la visitaba, todo y estar tan sólo a 50 kilómetros de Barcelona y la verdad es que no descarto volver a visitarla para primavera. Las vistas son espectaculares y estoy convencido que se pueden sacar unas fotos extraordinarias con mayor visibilidad que la del pasado fin de semana. Una amanecer o atardecer ahí puede ser de infarto.
Ahora os dejo con las 7 fotos elegidas para documentar esta excursioncita.
A la montaña de Montserrat se puede subir en coche, en aéreo o en funicular (bueno, a pie también). Nosotros elegimos el funicular, aunque no el de esta foto, sino el de esta otra…
A partir de esta foto podemos llegar a deducir el porque al funicular también se le llama cremallera. El de la foto anterior fue el primer cremallera que subió a Montserrat. Actualmente es sólo una “pieza” de museo.
Al llegar arriba nos encontramos con este aire misterioso que siempre da la niebla. La edición en blanco y negro era una obligación.
Al subir un poco más, ahora a pié, nos encontramos en que lo misterioso se convierte en tenebroso…
Y después de caminar un rato llegamos a un mirador desde donde pudimos tomar esta foto tan típica de la montaña de Montserrat.
En esta foto podemos ver el mirador desde el que fue tirada la foto anterior.
Y para acabar, un poco de música…
Veo que la excursión fue productiva :)
ResponderEliminarY si que es acertado el procesado en blanco y negro, yo todavía las tengo que revelar, sólo toqué la del proyecto 366.
Mi favorita es la primera... respira historia.
No estuvo mal ;-)
ResponderEliminar!qué buenas fotos!
ResponderEliminarSobre todo las últimas. La niebla es espectacular...
Muchas gracias Chalo84.
ResponderEliminarLa verdad es que la niebla, al final, fue un buen aliado ;-)
me encantan las de la niebla, y la ultima. me hubiera gustado ver la primera en blanco y negro
ResponderEliminarLa niebla estropeo las vistas, pero consiguio crear una atmósfera muy especial.
Eliminar