viernes, 6 de enero de 2012

Pessebre d’Avinyonet

Avinyonet del Penedès es uno de esos pueblos perdidos por los que nunca vas de paso y, menos aún, vas para visitarlo (con el perdón de la gente que en él vive). Supongo que es una de las razones por las que hace 35 años decidieron interpretar un pesebre en lo que ellos llaman Pesebre Viviente y hablado. Se nota que está trabajado y ver a todos los habitantes del pueblo tan volcados en esa particular obra de teatro, tiene su gracia. Otro de los atractivos, desde mi punto de vista, está en que el pesebre sea interpretado en las montañas de los alrededores del pueblo. El espectáculo dura una hora y, todo y el frío que hacía, se me pasó volando. Así que no debe estar tan mal, todo y que, siempre desde mi punto de vista, era demasiado infantil (totalmente justificable por otra parte).

Si queréis más información sobre el pesebre, pulsa aquí para consultar la web oficial.

Y ahora os dejo con 6 fotos del pesebre. Os recuerdo por eso que la primera foto del pesebre podéis verla en mi anterior entrada (Reto Navidad).

 

Pessebre d'Avinyolet - 1

Pessebre d'Avinyolet - 2

Pessebre d'Avinyolet - 3

Pessebre d'Avinyolet - 4

Pessebre d'Avinyolet - 5

Pessebre d'Avinyolet - 6

Como se puede apreciar, la luz que producían los focos era muy dura. En post-proceso he intentado disimularlo al máximo, sobre todo con la recuperación, aunque salta a la vista el “problema” inicial… ¿Me estaré volviendo muy tiquismiquis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario