miércoles, 9 de mayo de 2012

Reto escalera

Todo y que generalmente me gusta hacer “los deberes” con tiempo, esta vez he esperado hasta el último día para salir en busca de la foto. Inicialmente había pensado hacer una foto a una baraja de cartas, formando una escalera de colores. Luego pensé buscar una escalera atractiva que, seguro, he visto en alguna ocasión. Pero el tiempo se me ha echado encima y esta misma tarde he salido rumbo a ninguna parte. Sólo he realizado dos fotos de escaleras, podríamos decir que antagonistas, y todo y que no son bellas por naturaleza, especialmente la que he elegido para el reto, están hechas concienzudamente…

Reto escalera

Podéis ver las fotos del resto de participantes al reto escalera de la familia fotera haciendo clic aquí.

13 comentarios:

  1. Una buena fotografía de una escena cotidiana, me gustan mucho esas cajas apiladas por un lado, y la puerta cerrada con su reja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a esas cajas me fijé en una escalera que, de otra forma, seguro me hubiera pasado por alto. Esas cajas vacías y apiladas junto a la persiana cerrada cuentan el final de un día de mercado.

      Eliminar
  2. Hacia tanto tiempo que no veía una imagen como esta.... Me has llevado de vuelta a mi país en un instante :)

    ResponderEliminar
  3. hay muchos lugares que dejamos pasar precisamente x ser cotidianos....pero no somos conscientes de su importancia o belleza que reflejan el día a día; con en esta foto

    ResponderEliminar
  4. Ultimamente a mi también me gustan más las fotos de sitios olvidados y reconditos que la gente pasa por alto. Muy buena, transmite vida y nuestro día a día.

    ResponderEliminar
  5. Coincido con Victor. interesante toma del Backstage. Gracias por participar

    ResponderEliminar
  6. El tipo de foto que más me gusta: lo cotidiano, lo que nos rodea. Muy buena foto

    ResponderEliminar
  7. Vaya. No esperaba que "gustara tanto"... Veo que tenéis buen gusto :-D

    ResponderEliminar
  8. A veces nos empeñamos en buscar "la imagen perfecta" que nos olvidamos que la tenemos delante nuestro, una escena de lo mas cotidiana y que para muchos puede pasar desapercibida, buena toma!!

    ResponderEliminar
  9. Serás perrete (deja que sea yo el que te eche bronca, jajaja).

    La foto, para haber sido buscada in extremis tiene ambiente y fuerza. Aunque siendo un poco tocawebs (hacía tiempo que no me metía), la hubiera recortado un pelí para quitar la ventana esa con formas romboidales, rompe la simetría general de la foto (o es lo primero que hubiera yo probado)...

    Con todo y con eso, la foto está muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Recortarla y evitar tu comentario? ¡Ni hablar! :-P

      En serio. Me gustaba tal cuál ;-)

      Eliminar