sábado, 16 de junio de 2012

A vista d’hotel

La semana pasada, más concretamente del 5 al 9 de junio, se celebró en Barcelona la semana de las tarrazas de los hoteles de Barcelona (el nombre más comercial es el que titula esta entrada). Es una muy buena forma de publicitar las terrazas de los hoteles, muy olvidadas la mayoría de ellas al encontrarse en lo alto de los mismos. Es cierto que suelen ser algo caras, pero aun así, merecen mucho la pena. Son tranquilas, se respira un buen ambiente y se disfruta de unas vistas de Barcelona espectaculares.

Fueron 52 los hoteles participantes, la mayoría de 4 estrellas, aunque yo sólo pude visitar un par. La organización aprovechó para organizar un concurso fotográfico, pero yo no he llegado a tiempo, ya que ayer descubrí que se había cerrado el concurso… La verdad es que preferí disfrutar de la terracita y sólo hice 4 fotos, pero aun así, hubiera presentado alguna.

A vista d'hotel - 1

A vista d'hotel - 3

A vista d'hotel - 3

Os aconsejo entrar a la web y mirar las terrazas de los hoteles, seguro que alguna tarde os apetece disfrutar de alguna de ellas. También os aconsejo descargar en el móvil el PDF con el mapa y las distintas terrazas, para llevarlo siempre encima.

2 comentarios:

  1. Si hay algo que distingue de muy buena manera a los hoteles en barcelona, son sus terrazas. Tener la posibilidad de estar en un hotel comiendo o tomando algo teniendo una gran vista, es grandioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí. La verdad es que tiene mucho encanto.

      Gracias por comentar y saludos,

      Eliminar