miércoles, 13 de julio de 2011

Una de palomas

El domingo pasado dos de mis últimas entradas del blog (En verano… fotografías nocturnas y Diada Castellera en la Festa Major de Sant Pere) fueron publicadas en el prestigioso blog de fotografía xatakafoto. Todo un orgullo, sin lugar a dudas. La entrada en la que hicieron referencia al blog fue la que dedican semanalmente a recorrer la blogosfera en busca de lo más destacado. Podéis ver el artículo de xatakafoto haciendo clic aquí.

Y después del “subidón”, una foto que saqué la tarde del lunes, una tarde poco provechosa desde el punto de vista fotográfico.  La foto está re-encuadrada para mejorar la composición, con lo que se hace aun más evidente la falta de nitidez de la paloma que aparece en primer plano. Ha sido ligeramente tratada para mejorar el enfoque, pero sin demasiado éxito.

Distancia focal: 35 mm.
Velocidad de obturación: 1/800s
Diafragma: F/1.8
Sensibilidad: ISO 100

2 comentarios:

  1. ¡Felicidades! En medio año y ya saliendo en los medios, ojito :)

    Como dice un amigo mío: constancia y calidad, los logros van cayendo solos...

    La foto, enfoque tiene, pero en la cola... cuando debería estar en los ojos/cabeza. De todas maneras la intención del encuadre es buena... go on! :)

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón. He de aprender a no dejarme llevar por la apertura máxima de mi flamante objetivo :-) A veces debo cerrarlo un poquitín.

    ResponderEliminar