El pasado viernes 14 se celebró en Sitges la Zombie Walk 2011. Como sabéis, cada año se celebra en Sitges uno de los festivales del cine fantástico más prestigiosos del mundo. El de este año empezó el 6 de octubre y finaliza hoy domingo 16. La Zombie Walk es ya un clásico en este certamen y consiste en una desfilada de zombis que recorren las calles más emblemáticas de este bonito pueblo. La gracia del desfile es que puede participar cualquiera que vaya caracterizado para la ocasión y se crea que realmente es un zombie. Además, a las 12 del mediodía abrieron un set de maquillaje para que aquel que quisiera pudiera realizar su transformación.
Hacía muchos años que no iba a la zombie walk y no recordaba lo mucho que se curran los maquillajes y vestimentas y lo mucho que lo viven. Los espectadores por eso también son muy freakys…
Empezamos las fotos con uno de los más aclamados. Como se puede apreciar, se llevó la atención de todas las cámaras presentes.
La siguiente es más gótica que terrorífica, pero me gusta.
¿Y ésta? No me digáis que no da miedo…
Los zombis y el gore van de la mano, nunca mejor dicho…
La niña, es esta caso un poco crecidita, no puede faltar.
En las dos próximas fotos se puede ver lo que comentaba sobre el maquillaje al inicio de la entrada. Sus horas se habrán tirado para dejarlos así.
¿Es la niña del exorcista?
Los zombis lo “viven” mucho, y si hay que asustar a una pobre niña, se asusta.
Y acabamos con la abuela.
Todo y la masificación del desfile, vale la pena ir. El ambiente es único, al igual que el que se vive en las salas de cine. Éste último, quizás, algo exagerado.
La tercera es tremendísima. En general son todas bastante buenas, un procesado cálido y bien encuadrado... pero la tercera está a otro nivel.
ResponderEliminarjajajaja... tú sí que estás a otro nivel :-P
ResponderEliminar