domingo, 16 de octubre de 2011

Sitges Zombie Walk

El pasado viernes 14 se celebró en Sitges la Zombie Walk 2011. Como sabéis, cada año se celebra en Sitges uno de los festivales del cine fantástico más prestigiosos del mundo. El de este año empezó el 6 de octubre y finaliza hoy domingo 16. La Zombie Walk es ya un clásico en este certamen y consiste en una desfilada de zombis que recorren las calles más emblemáticas de este bonito pueblo. La gracia del desfile es que puede participar cualquiera que vaya caracterizado para la ocasión y se crea que realmente es un zombie. Además, a las 12 del mediodía abrieron un set de maquillaje para que aquel que quisiera pudiera realizar su transformación.

Hacía muchos años que no iba a la zombie walk y no recordaba lo mucho que se curran los maquillajes y vestimentas y lo mucho que lo viven. Los espectadores por eso también son muy freakys

Empezamos las fotos con uno de los más aclamados. Como se puede apreciar, se llevó la atención de todas las cámaras presentes.

Sitges Zombie Walk - 1

La siguiente es más gótica que terrorífica, pero me gusta.

Sitges Zombie Walk - 2

¿Y ésta? No me digáis que no da miedo…

Sitges Zombie Walk - 3

Los zombis y el gore van de la mano, nunca mejor dicho…

Sitges Zombie Walk - 4

La niña, es esta caso un poco crecidita, no puede faltar.

Sitges Zombie Walk - 5

En las dos próximas fotos se puede ver lo que comentaba sobre el maquillaje al inicio de la entrada. Sus horas se habrán tirado para dejarlos así.

Sitges Zombie Walk - 6

Sitges Zombie Walk - 7

¿Es la niña del exorcista?

Sitges Zombie Walk - 8

Los zombis lo “viven” mucho, y si hay que asustar a una pobre niña, se asusta.

Sitges Zombie Walk - 9

Sitges Zombie Walk - 10

Y acabamos con la abuela.

Sitges Zombie Walk - 11

Todo y la masificación del desfile, vale la pena ir. El ambiente es único, al igual que el que se vive en las salas de cine. Éste último, quizás, algo exagerado.

2 comentarios:

  1. La tercera es tremendísima. En general son todas bastante buenas, un procesado cálido y bien encuadrado... pero la tercera está a otro nivel.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja... tú sí que estás a otro nivel :-P

    ResponderEliminar