sábado, 25 de mayo de 2013

Un lunes cualquiera… (más quisiera yo)

Casi medio año después de mi última entrada, y de haber “desaparecido” sin previo aviso, vuelvo con una pequeña entrada en la que os enseñaré unas fotos que saqué hace sólo unas semanas, en Calella de Palafrugell.

Desde que me fui a vivir a la provincia de Tarragona y me alejé de mi adorada, y ahora añorada Costa Brava, son pocos los años en que voy más de una o dos veces. Siempre he pensado que la Costa Brava es uno de esos lugares que, cuando más encanto tiene, es pasado el invierno. Los días ya son considerablemente más largos, se puede disfrutar del sol sin el asfixiante calor del mes de agosto y, por si fuera poco, las playas y callejuelas se encuentran anormalmente tranquilas. Si además vamos un día laboral, podremos respirar el aire de la cotidianidad que acaba de redondear una “escapada” perfecta.

Después de bastante tiempo si coger la cámara, decidí llevarla con un sólo objetivo, el 50 mm. La idea era sacar sólo unas cuantas fotos, aquellas que realmente me apeteciera sacar. Me llevé alguna más de la que os muestro a continuación, pero tampoco creáis que muchas más.

¿Qué estaría pensando la niña de la foto?

Un lunes cualquiera - 1

Distancia focal: 50 mm.
Velocidad de obturación: 1/4000s
Diafragma: F/3,2
Sensibilidad: ISO 100

Un lunes cualquiera - 2

Distancia focal: 50 mm.
Velocidad de obturación: 1/4000s
Diafragma: F/2,5
Sensibilidad: ISO 100

Un lunes cualquiera - 3

Distancia focal: 50 mm.
Velocidad de obturación: 1/4000s
Diafragma: F/2,5
Sensibilidad: ISO 100

No me siento especialmente orgulloso de estas tres fotos, en mi clasificación personal les he otorgado sólo 2 estrellas (regular), pero con algo había que volver… ¡Espero publicar más y mejores próximamente!

3 comentarios: